Hoy en día en la sociedad que vivimos es imprescindible saber manejar Whatsapp si queremos ligar, incluso este grupo nació para compartir experiencias de Tinder, por lo que os daré 5 consejos para estas y otras redes sociales.
1- Ten abridores propios.
Crea tus propios abridores y no los compartas, hablando con amigas sobre este tema me dicen que el 99% de los hombres les entran de manera parecida, o con un «hola» o con una frase que ya le han dicho 20 veces, o con un chiste malo. Por lo que si te curras una frase original tendrás muchos puntos ganados. El problema de compartir tus abridores es que al final si son buenos se harán virales, y habiéndote currado tu la frase, verás como ya no sorprende a las mujeres en cuestión. Este libro tiene bastantes ejemplos de cómo hablar por whatsapp y consejos varios que pueden interesarte.
2- ¿Qué hacer cuando te dicen «eso se lo dirás a todas»?
Esta afirmación es bastante recurrente, sobre todo en Tinder cuando usas un abridor, ante esta situación yo suelo contestar «¿y tu le dices eso a todos?» De este modo dejas la pelota en su tejado y te evitas decir cualquier cosa. Otro recurso para estos casos es crear conexión, por ejemplo, si ves que tenéis algo en común puedes decirle «pero no todas tienen X (rasgo, hobbie o lo que sea)» Preferiblemente que no sea algo físico como la sonrisa o la mirada porque las vais a endiosar, PEDAZO DE BETAS. Aquí os dejo tres ejemplos de conversaciones mías utilizando esto.



3- Juegos de roles



4- Si es extranjera, infórmate sobre su país de origen.
