
Todos sabemos que para ligar, hay que ser un alpha, las mujeres están biológicamente preparadas para sentir atracción hacia los hombres más poderosos y con mayor estatus social, en su mente subconsciente anhelan al hombre del jefe de la tribu del paleolítico con el que no les iba a faltar alimento, pieles ni ninguna cosa que necesitaban mientras ellas se dedicaban a parir a su prole, ahora bien, la pregunta del millón es, ¿cómo adoptar esta serie de hábitos?
Identifica los hábitos que quieres adoptar
Esta a priori puede parecer bastante obvia, ¿pero como los identificamos? Mi consejo acerca de este tema va por dos ramas, por un lado, comienza a hacerte amigo de verdaderos líderes, aquellos a los que todos quieren escuchar y con los que todas las chicas quieren estar y analiza su comportamiento. De primeras te puede parecer que ligan por su físico, dinero o fama, pero la mayoría de estos líderes tienen un muy buen lenguaje no verbal, una actitud verdaderamente alpha al afrontar los problemas, la forma de bromear y tratar a las mujeres… En definitiva, actitudes y comportamientos que podrías incorporar a tu personalidad.
La segunda rama va por internet, programas de televisión, series… Hay multitud de valiosa información por internet sobre lenguaje no verbal, programas de televisión como Mujeres Hombres y Viceversa (que no tienen por qué gustarte, pero al final van sobre ligar y hay hombres que se imponen a otros por conseguir a la chica en cuestión) o paginas de internet como ésta, que te ayudarán a comprender mejor la mente femenina y saber lo que quieren.
Selecciona aquellos que van más con tu personalidad
Por favor, no te conviertas en una maquina de ligar sin cerebro que va repitiendo las frases de Rafa Mora, los chistes de Leo Harlem, o el lenguaje no verbal de James Bond. Simplemente reflexiona sobre como eres y adopta poco a poco estos hábitos, si eres un chulo, pues puedes hacer un poco el papel de estos susodichos e inspirarte en ellos a la hora de adoptar tus hábitos, si eres un tío con gracia, puedes basarte en la forma de contar los chistes de Leo Harlem para contar los tuyos propios, y si eres misterioso, calmado y extremadamente seguro de ti mismo, adopta cosas del lenguaje no verbal del agente 007. Pero no intentes ser el más gracioso, chulo y con un lenguaje no verbal más agresivo a la vez, porque acabarás dando pena. El que mucho abarca, poco aprieta.
Ponlos en práctica
Esta quizá sea la parte más complicada de todas, en tu grupo de amigos seguramente seas uno más y no destaques sobre la manada, por lo que aquí debes ir adoptando de manera gradual tu nuevo rol, el lenguaje no verbal seguramente sea lo más importante, si hacéis siempre lo mismo y vais a los mismos sitios, investiga un poco por internet y propón alternativas, haz planes con las tías que conozcas gracias a tu nueva vida e invítalas con tus amigos, ahí tendrás el rol de alpha porque serás la conexión entre los dos grupos y tus amigos te deberán una por presentarles tías.
En cuanto a adoptar hábitos alpha con las mujeres y mejorar aquellas partes de la seducción que más te cuestan, mi consejo es el siguiente, comienza a probar aquellos de los que no estés seguro, y a practicar aquello que tengas menos normalizado con mujeres que no te impongan demasiado físicamente. Si tu meta es liarte con tías de 7, prueba estos hábitos con tías de 6, ¿por qué?, la respuesta es muy sencilla. Con ellas el resultado te dará igual, incluso en una época de escasez, si la mujer en cuestión no es nada del otro mundo, podrás estar más pendiente de ti, de tu actitud, tus palabras y tus gestos que del resultado, que es lo que más te importará si quedas con un pivón al que quieres si o si ligarte.
Estos son mis principales consejos para que comience vuestra transformación en Super Saiyans del arte del ligoteo, si tenéis alguna duda, podéis consultarme por telegram, ya sabéis quien soy.