
Hoy en dia todo el mundo utiliza el WhatsApp. La gente ya no dice “me das tu telefono?”, sino que directamente dice “dame tu whatsapp”. Sin duda es una gran herramienta de comunicación, pero a la hora de seducir a una chica es completamente desaconsejable y debemos de tener unas pautas MUY CLARAS si queremos seguir manteniendo su interés.
Lo que NO debemos hacer hablando por WhatsApp

Ésta imagen refleja al tipico baboso-pesado-beta-pagafantas sin dignidad. Cuando a una chica no le interesamos por el motivo que sea, hay que saber abandonar. Una retirada a tiempo siempre es una victoria. No hay que obsesionarse con ninguna, ni tampoco “ir probando cada X tiempo porsiaca”. Con éso lo único que conseguimos es, directamente, perder nuestra dignidad y valor como hombres.
A continuación hablaré sobre lo que NO hay que hacer en WhatsApp, Facebook o Instagram comentando los motivos.
Escribir un segundo mensaje sin que nos hayan contestado al último

Jamás, JAMÁS, debemos de escribir un segundo mensaje si no nos contestaron al último. Vamos a ver, has mandado un mensaje y ha aparecido el doble check azul (o la has visto conectada, o ha pasado mas de un dia) y no a contestado. LO HA LEIDO. ¿Por qué coño mandas otro mensaje, tio? ¿No ves que PASA DE TI?. NO le interesas, aceptalo y retírate. Así no vas a conquistarla ni tampoco a convecerla para quedar. Y lo que hes peor, si por alguna de aquellas consiguieras quedar, te aseguro que tendrías tan poco valor a sus ojos que te pegaría la vacilada del siglo en persona.
N contar tu vida
NO le cuentes tu vida. No tengas conversaciones serias y transcendentales. No le cuentes todas tus aficiones, todo lo que te gusta hacer, todo lo que no te gusta…. Guarda esos temas interesantes y apasionantes para cuando os veais EN PERSONA.
No escribir todos los dias, a todas horas
No es recomendable hablar TODOS los dias, especialmente si todavia nisiquiera os habeis visto en persona. Hablale dia si dia no, o cada 2 dias. Mantén el misterio.
No contestar enseguida
Procura no contestar inmediatamente despues de que te haya escrito. Es bastante recomendable leer sus mensajes y contestar pasados unos minutos si estais teniendo una conversacion trivial y ella se conecta mucho o al cabo de unas horas si se conecta poco.
NUNCA seas el último en escribir
Ésto es quizás lo mas dificil de aprender. Hay que saber CUÁNDO cortar una conversación. Lo idóneo es hacerlo cuando más interesante está la conversación, pero tampoco se trata de ser un maleducado. Por ejemplo si estáis hablando por la noche y ves que se está haciendo tarde, cuando te toque responder a su ultimo mensaje dile “me estoy sobando niña! mañana seguimos, muaaak”, ella te contestará con un “buenas noches”, el cual puedes leer (o no) y ya NO VUELVES A CONTESTAR.
Lo mismo si ves que el tema de conversacion se está acabando y llegando a su fin, deja de contestar antes de que lo haga ella. Ésto requiere algo de práctica pero al final sabrás identificar cuando una conversación llega a su fin y así poder cortar antes de que lo haga ella.
¿Por qué NUNCA hay que ser el último en escribir?
Principalmente por 2 motivos:
1.- Estará justificado cuando volvamos a escribirle. La pelota estará en nuestro tejado y podremos elegir cuándo y cómo iniciar la nueva conversación.
2.- Nos permite tantear y calibrar a la chica. Muchas veces son ellas las que vuelven a escribirnos e inician conversación, lo cual es una señal inequívoca de que está MUY interesada en nosotros.
Respecto a Facebook
Normalmente el Facebook de una chica es como vemos arriba. Las pautas para las conversaciones que tengas con chicas a través de facebook son las mismas que para las de whatsapp, pero hay algunas cosas que debes de evitar hacer en Facebook que paso a relatar a continuación
– Agregar a desconocidas y a amigas en común
Facebook siempre suele sugerirnos nuevas amistades con las que podemos tener amigos en común o no. Si vemos que es una chica que nos gusta, podemos estar tentados agregarla directamente, pero personalmente considero que es algo temerario y no queda muy bien. Es mejor que primero te mandes un par de mensajes con ella utilizando algún abridor original y tantear antes de agregarla.
– Dar “Me Gusta” como un loco y/o a fotos muy antiguas
Si ya la tenemos como amiga, lo último que queremos es que piensen que somos unos stalkers/cotillas. Controlate con los Me Gusta y evita darlos a fotos en los que salga solo ella en plan postureo. Dale me gustas a cosas graciosas, divertidas, de viajes, de fiestas…. No le subas el ego. Ésto tambien es aplicable a instagram.
Muchas cosas son cuestión de practica, otras son de sentido común… Es cuestión de pensar en la imagen que quieres dar, y qué imagen es la que más te va a beneficiar a la hora de seducir a la chica en cuestión. Recuerda que lo último que queremos es parecer desesperados.
Mantén tu dignidad. Siempre.