La mayoría de hombres que se inician en ésto del ligoteo o que simplemente quieren conocer chicas nueva, se decantan por la dinámica noctura o “nightgame”. Ya sea en discotecas o pubs, donde suelen emborracharse y despues se dedican a babosear a los grupos de chavalitas que van encontrando por el local de turno.
Si bien es cierto que uno debe de aprovechar todas las vías para conocer chicas (por internet, por el dia y por la noche), tambien es cierto que debemos de intentar especializarnos en hacerlo “de dia”, ya que la calidad de las chicas y las probabilidades de éxito son mucho mayores.
Dicho ésto, voy a contar las pautas que a mi me funcionan a la hora de ligar con chicas en la discoteca o pub. Cada persona tiene su estilo que mejor le funciona, dependiendo de su personalidad. La mejor manera de encontrar tu estilo y lo que te funciona es siguiendo las siguientes pautas que voy a relatar y sobretodo… PRACTICAR. Tambien quiero dejar claro que nada de ésto te va a funcionar si no tienes un lenguaje corporal adecuado, especialmente en la discoteca, es OBLIGATORIO que tengas nociones de ello para tener éxito.
Cómo seducir en pubs y discotecas por la noche
ANTES DE SALIR
Es viernes noche y hemos quedado con nuestros amigos para ir de fiesta. Primero tenemos pensado ir a un par de pubs para ir calentando y despues a la discoteca a darlo todo. Nuestra idea no es salir a ligar, ni mucho menos a follar. Nuestra idea debe de ser SALIR A DIVERTIRNOS. El “cómo” nos vamos a divertir ya es relativo. Yo me divierto mucho hablando con desconocidas, otros se divierten cogiendo un coma etílico, otros bailando como locos, y otros peleandose… La idea debe de ser que vamos a nuestro rollo, con nuestros amigos, a pasarlo bien. No hay que comerse la cabeza ni ponerse nervioso. Vas a pasarlo bien. Todo lo demás es secundario.
EN EL PUB
Comenzamos yendo a un pub a tomar alguna copa (personalmente prefiero ir siempre sobrio, pero un par de copas está permitido siempre y cuando no te pases). Decidimos empezar a hacer abordajes a tias, y aquí es donde empieza el juego y con él, sus reglas:
A torear se entra solo y se sale en brazos.
El que abra el grupo, elige chica y es el alpha
Cómo entrarle a un grupo de 2 chicas:
Ver a dos chicas solas de fiesta es un reclamo en mayúsculas y si lo haceis bien teneis el éxito asegurado. Casi al 100% que ambas están solteras o, como mínimo, una de ellas lo está y la otra esta harta de su pareja. A estos grupos los abordaremos en solitario, aunque también está permitido entrar con tu compañero si estais los 2 solos. Antes de entrar, deberemos tener apalabrado con nuestro amigo tres señales fundamentales:
1.- La señal para indicarle que ya puede acercarse (si hemos entrado solos)
2.- La señal para indicarle cuál es nuestra chica-objetivo
3.- La señal para abandonar
Intentad que las “señales” sean lo mas sutiles posibles y que ellas no se den cuenta.
EL ALPHA
Como he comentado antes, sólo puede haber un alpha en la conversacion, y será el que abra el grupo. El alpha es el que lidera la conversacion, el que decide qué hacer y el que manda. El alpha presenta a su/s compinche/s cuando éste llega al grupo. Ésto serán los pasos que deberá de seguir el Alpha. Despues comentaré qué debe de hacer el compinche.
Abriendo el grupo:
El abridor es simplemente la frase o gesto con el que establas un primer contacto con la chica. Lo importante no es lo que dices, sino CÓMO lo dices.
Por ejemplo, algo que siempre me ha dado buenos resultados es (abridor directo):
– Hola chicas, vengo a ligar con vosotras
Tu piensa en la situación: 2 chicas solas de fiesta en un pub, ¿qué coño te crees que buscan? exacto, lo mismo que tu. Lo mas probable (si lo haces con un lenguaje corporal atractivo) es que cuando les digas eso, se rian y se te queden mirando. Si es así, es muy buena señal.
Tambien puedes ser un poco mas indirecto y suave (abridor situacional):
– Hey! que tal. Mi amigo y yo es la primera vez que salimos por esta zona, ¿qué nos recomendais por aquí?
El abridor no debe de durar mas de 1 minuto. Inmediatamente despues del abridor debemos de empezar a hablar de otra cosa.
Creando confort
Es importante que tanto en la entrada como en los primeros minutos del confort, le prestemos mas atencion a la amiga e ignoremos a nuestro objetivo.
¿De qué hablar para crear confort? pues por ejemplo, preguntales cómo se conocieron, o qué es lo mas raro que les ha ocurrido estando de fiesta. Algo trivial. A raíz de eso y depende de lo que nos cuenten, podemos ir sacando temas de conversacion. Si nos dicen “nos conocimos en el gym” puedes hablar de deporte. Si te dicen que se conocieron en la universidad, podeis hablar del viaje de fin de curso. Hay que tener soltura en esto y lo mejor es practicar mucho.
Despues de unos minutos, debemos de empezar a centrar nuestra atencion en nuestro objetivo. Es entonces cuando nuestro compinche entrará en accion y distraerá/aislará a la amiga.
Kinoescala
Ya estamos hablando con nuestro objetivo y creando confort. Si la conversacion es fluida y su lenguaje corporal receptivo, vamos bien y podemos pasar a la kinoescala. Empezaremos con sitiles tocamientos de hombro y brazo. A partir de aquí, si estais de pie,es una buena idea ir juntos a sentarse y/o tomarse algo en la barra, alejados de la gente.
La segunda fase de la kinoescala es rozarle las manos con la parte externa de las nuestras. Hacer tanteos tocandole con los dedos, a ver como reacciona. Por ejemplo, si está dentro de contexto:
“me gusta tu colonia” –> te acercas al cuello, la hueles al tiempo que le coges la mano/cintura.
“ayy si esque eres una monada, te adopto como mi hermana pequeña” —> abrazo
Aislamiento
Si todos los pasos anteriores han ido bien, ya solo nos falta aislar y meterle la lengua hasta la campanilla.
Puedes aislarla de varias maneras. Por ejemplo:
– Vamos a tomarnos un chupito (la coges de la mano y te la llevas)
– Ven, voy a enseñarte una cosa (la coges de la mano y te la llevas)
O simplemente, la pones de espaldas a su amiga. Si estás cerca de la pared, es importante que te FALQUES. Es decir, que pongas tu espalda apoyada en la pared/barra y ella enfoque su atencion en tí.
Aprovecha que ya la has cogido de la mano para seguir cogiendola repetidamente. Si no te suelta la mano, puedes besarla sin miedo. Si te da vergüenza, dale primero un abrazo, despues beso en la mejilla y despues en la boca. Sé un hombre.
EL COMPINCHE
La actitud del compinche difiere a la del alpha tan solo en los primeros pasos, pero es importante que sea una actitud adecuada y correcta porque si la caga, puede cagarlo todo.
El compinche apoya al alpha en TODO. Cuando llega al grupo, espera a ser presentado por el alpha. Su atención se centrará en el alpha y en la amiga del objetivo del alpha. Le reirá las gracias al alpha y su cuerpo estará orientado hacia él, siempre mirandole a él y dándole atención.
Cuando lleguemos a la fase de confort y el alpha empiece a hablar con su verdadero objetivo, es entonces cuando el compinche tiene que distraer a la amiga o bien intentar ligarsela siguiendo las pautas arriba descritas. Nuestro objetivo si somos compinches es impedir que la amiga tenga contacto visual con el objetivo del alpha, y para conseguir esto la mejor manera es intentar hacer lo mismo que está haciendo el alpha: ligarnosla siguiendo los pasos que he escrito arriba.
Cómo entrarle a un grupo de 3 chicas:
La dinámica para un grupo de 3 chicas es similar a la de 2 chicas, pero ésta vez necesitaremos a dos compinches.
La entrada la haremos SIEMPRE en solitario. En grupos de 3 o más chicas si eres muy directo te arriesgas a que te peguen la vacilada del siglo, asi que personalmente prefiero ser un poco mas indirecto y entrar con algun abridor situacional.
A partir de aquí la dinámica es igual a los grupos 2 chicas: Haces señal para que vengan tus compinches, mantienes el liderazgo e ignorando a tu objetivo, prestando mas atencion a las amigas… hasta que pasados unos minutos empiezas a centrar tu atencion en tu objetivo y tus compinches distraen a sus 2 amigas.
Cómo entrarle a un grupo de 4 o más chicas:
Entrarle a un grupo de 4 tias o más en solitario es bastante temerario. Debes de ser MUY bueno para evitar la vacilada y para tenerlas a todas enganchadas. Y en un pub es bastante complicado lograrlo, con tanta gente, musica…. Si quieres entrarle a un grupo grande lo mejor es que vosotros seais tambien un grupo grande, poneros al lado y empezar a hablar con ellas “todos a la vez”, haciendo comentarios y entrando 2 o 3 a la vez a hablar con ellas y despues el resto. Si estais de botellon es bastante facil hacer ésto. Entrar a estos grupos es un poco locura pero a veces la cosa funciona y podeis montaros un gran grupo donde seguro que alguno de vosotros sacaréis algo.
EN LA DISCOTECA
En la discoteca, donde la musica está a tope, la barra a reventar, y la mayoria de la gente en la pista bailando, la dinámica cambia totalmente. Aquí debemos de olvidarnos de entradas, rutinas y confort, y centrarnos únicamente en el LENGUAJE CORPORAL y en el AISLAMIENTO.
Aquí tampoco importa cuántas sean ellas, grupo de 2, 3, 4 o mas chicas… da igual, aquí iremos directamente a por la chica que nos gusta. ¿Cómo? —> bailando con ella.
la mejor zona es por los alrededores de la pista, ya que las que están en todo el centro suelen estar bailando dandolo todo y pasan de todos, ademas de que está muy lleno de gente y lo tendremos mas complicado para falcarnos y aislarla.
En la discoteca, el juego tiene 2 fases: La entrada y el aislamiento.
La entrada:
Vemos a la chica que nos gusta, está bailando. Para empezar, nosotros debemos de tener SIEMPRE la misma energía o más que ella. Esto significa que si ellas estan bailando suave, como minimo nosotros tambien deberemos estar bailando así. Si estan dando saltos como locas, nosotros deberemos de estar dando saltos como locos tambien. Algo muy imporante tambien, es llegar y acto seguido atacar. No quedarse mirando mucho tiempo. Hay que ser RÁPIDO.
No hay que entrar de espaldas, lo mejor es ponernos al lado y esperar a que crucéis un par de miradas. Una señal inequívoca es la tipica tia que tienes en la espalda bailando y no para de rozarte con el culo. Ahí puedes hacer un tanteo tocandole un hombro y esperar a que se gire, acto seguido cogerla de la mano y bailar con ella.
Aislamiento:
Una vez estamos bailando con ella, tenemos que hacer una kinoescala a toda prisa. Tienes que ponerla de espaldas a sus amigas y hay que tener alguna nocion de baile y saber bailar en plan “perrreo”, tipico baile de reggeton en el que ella te abraza con sus manos encima de tus hombros, tu te pegas a ella abrazandola por la cintura y metes tu pierna entre sus piernas y le rozas la entrepierna… si te sigue el rollo, no pierdas el tiempo y empieza a acercarte a su cuello, rozale con los labios por debajo de la oreja y acercate a las mejillas. si no se aleja y permanece cogida a ti, sigue acercandote hasta sus labios y le besas. En éste video se aprecia a lo que me refiero:
Ya es tuya.
El problema de las discotecas es que casi el 100% de tu éxito se basa en el lenguaje corporal y en lo bien que bailes. Tambien influye lo bueno que estés y el nivel de alcohol que lleve la chica encima. Tambien depende del tipo de musica que esté sonando, porque si está sonando steve aoki poco perreo vas a poder hacer… la mejor musica para el método que acabo de relatar es el reggeton o kizomba/bachata.
Si la discoteca solo esta poniendo musica electronica (tipica que se baila a saltos y separados), lo mejor es que bailes a lo loco con ella dando saltos tambien, haciendo el tonto. Presentate y haz algun comentario chorra en plan “que buena compenetracion tenemos saltando! hay que celebrarlo con unos chupitos!” y te la llevas de la mano a al barra y ahí puedes iniciar una kinoescala rapida y meterle la boca si la ves receptiva.
En cualquier caso, tanto en la discoteca como en los pubs, el éxito esta directamente relacionado con el nivel de confianza en ti mismo que tengas, tu autoestima, seguridad y sobretodo tu lenguaje corporal. Estudia éstas facetas de ti, mejoralas, aumentalas, practica y lo demás llegará solo.